En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Síndrome postvacacional: ¿Cómo lo podemos evitar?

La Vida en Rosetta regresa a Ondamujer en su tercera temporada, con el coaching como bandera y el Hadamadrining en el corazón. Y para arrancar, nos adentramos en el síndrome postvacacional. Y es que, como comenta nuestra experta, atrás quedan las vacaciones y, este hecho ataca… ¿O no? ¿Esto es Verdadero o falso? De ser verdad… ¿Cómo podemos combatirlo? O mejor… ¿Cómo hacer para no sufrirlo? Sea como fuere, el síndrome postvacacional no es una invención. Es, sencillamente, la prueba o síntoma de que no somos felices en nuestra vida laboral y/o en la personal (porque no hacemos lo que queremos por ejemplo).

Con todo, esta vuelta a la rutina no debería ser dramática (fuera el síndrome postvacacional) y de hecho no lo es, si llevamos las riendas de nuestra vida, es decir, si hacemos lo que queremos, amamos lo que hacemos y nos permitimos equivocarnos, desdecirnos, cambiar de opinión, de pareja o de trabajo. Y es que, cuando nos empeñamos en encorsetarnos, o lo que es lo mismo, nos obligamos a callar nuestras opiniones, silenciamos nuestros sueños, nos dejamos llevar por el miedo, y la inseguridad nos atrapa en su tela de araña. Esto hace que la vuelta a la vida cotidiana, se nos antoje…insufrible. ¿La solución? Hacer los cambios necesarios.

Tras estos primeros consejos, nos adentramos en la sección El Secreto está en el Genio, junto a Lorena Pérez de Lothings, en esos secretos del branding que tantos nos gustan. Hoy, os comentaremos como poner vuestra marca a punto. Tras ella, y en el espacio Soy lo mejor que me ha pasado, nuestra doctora, experta en homeopatía regresa para darnos los mejores trucos, y actualidad, del sector. Además, nos adentramos en Aquellos Maravillosos Cuentos de la mano de Lauriana Sanchéz. Regresa La Vida en Rosetta. Ya está aquí nuestra coach, y nuestra hada madrina particular… ¿Te lo vas a perder?

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.