En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Miedo y amor… ¿Dos conceptos incompatibles?

Regresa La Vida en Rosetta, el programa de coaching donde, concretamente, practicamos el ‘Hadamadrining’. Hoy, nuestra Rösse MacPherson, autora de Ya no tengo el alma en pena, nos trae un consejo profesional como cada semana relacionado con las entrevistas laborales: “Si tienes una, de cara a optar a un trabajo, debes informarte antes sobre la empresa que te quiere contratar porque de ellos puede depender el resultado”. Así, en este espacio, Rosetta nos cuenta cómo decirle adiós al miedo a las mismas.

Por otro lado, si optas por el amor, pero sin salir del miedo que antes mencionábamos, a éste no le otorgarás jamás el mando de tu vida. Miedo y amor son incompatibles. Recuerda que la baja autoestima suele ser sintomática del miedo y viceversa. Si quieres saber más acerca de cómo darle carta de despido al miedo, escucha este programa.

En nuestro tiempo de genialidad, Lorena Pérez de Lothings, nos enseña los secretos del branding. En este caso, nos habla sobre los motivos por lo que debemos responsabilizarnos de nuestra marca. A continuación, en la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel Gonzalez nos habla acerca de las drogas: los adolescentes tienen a su alcance muchas de ellas, a saber, alcohol, tabaco…

Por último, Valérie Dana (de la REVISTA ROSE), nos habla acerca de qué hacer cuándo te diagnostican un cáncer. ¿Cuáles son las preguntas que no debes olvidar hacer a tu médico? Y, como ya es habitual, leemos un cuento de Lauriana Sánchez, logopeda y elfa de los sueños. Hoy versa sobre los amigos y como los verdaderos están por encima de los triunfos y de las derrotas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.