En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Eres de las que le echa las culpas al EGO?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más original y genial de las ondas pues practicamos el ‘hadamadrining’. Y, como bien sabéis, un poco de este ‘hadamadrining’ es un mucho de coaching. En este nuevo espacio, os enseñamos a liderar la vida propia. Os damos herramientas para ser más auténticas y hacer lo que os pase por la corona. ¿Reivindicas tu talento? ¿Sueles recordarle a tu empresa lo que vales? ¿Sientes que tienes futuro en esa empresa? Escucha el consejo y respuesta de Rösse Macpherson, autora de Ya no tengo el alma en pena, a estas preguntas.

Rosetta nos habla sobre un tema polémico: el ego. ¿Eres de las que le echa las culpas al ego? ¿Te responsabilizas de tu yo, es decir, de tu vida? ¿Te vives como una empresa sin cabeza, sin director, donde la gente hace lo que le viene en gana (pura anarquía)? ¿Te respetas, te responsabilizas de tu vida, de tus actos, de tus pensamientos o por el contrario prefieres usar el ‘quejeiner’ y el ‘acuseiner’? Imagina que el ego es una parte de tu cuerpo… ¿Cuál sería? ¿Te gusta esa parte de tu cuerpo? Y, si fuese un animal… La próxima vez que vayas a echarle las culpas a tu ego, piénsatelo dos veces, respira, y recuérdate que asumir la responsabilidad a la larga, siempre es mucho más beneficioso. Os animamos, también, a conocer la nueva colección de Matilda de Pilar Vidal.

En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, con la doctora y homeópata Anaisabel Gonzalez, disfrutamos de una lección magistral sobre los remedios homeopáticos que protegen del abuso de sustancias adictivas. Con ellos, conseguiremos mejorar la impulsividad, la intolerancia a la frustración, el malestar emocional… En la sección Aquellos maravillosos cuentos, os leemos una historia de Lauriana Sánchez: La metamorfosis del amor. Un avance: “Todas las noches cuando se adentraba en el bosque, se transformaba en árbol para llegar a tocar con sus ramas el cristal de su ventana y así no dejar de observarla ni un solo momento”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.