En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Sabes cómo cumplir lo que te propones?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Bienvenidos al primer programa de 2017 de La Vida en Rosetta, el programa de coaching más original, divertido, ‘preparHado’ y ‘talentHado’ de las ondas, pues practicamos el Hadamadrining. Arrancamos con Rösse MacPherson (autora de Ya no tengo el alma en pena) la cual plantea la siguiente pregunta: ¿Alguna vez se te ha ocurrido regalarte una capacidad? Nos propone ver el video de la primera actuación de Susan Boyle en Britains got talent 2009 para que nos inspiremos en alguien que se regaló a sí misma la oportunidad de mostrarle al mundo su talento. “Atrévete brillar tu luz interior, rompe moldes, rompe barreras y pasea tu talento por el mundo. Deja un rastro de luz. Atrévete a salir a escena, el mundo necesita gente fantástica como tú” nos dice la coach Rösse Macpherson.

ROSETTA, nuestra hadamadrina, le ha dado al coaching otro nivel, por eso nos propone: “año nuevo, nuevos propósitos“. ¿Te pones metas alcanzables o simplemente las copias o tomas prestadas de otros, te queden como te queden? ¿Te pones metas que te apetezcan o por el contrario te las auto impones a modo de pseudo castigo por no haber alcanzado otras? ¿Qué meta no te has permitido hasta la fecha?

Rosetta nos propone renombrar los propósitos y llamarlos actos de amor, detalles de cariño para contigo, mimitos privados, pues el amor bien entendido por uno mismo empieza por permitirse ser quien uno es de la manera que a uno le apetece ser. Para saber más, escucha el podcast. Querrás oírlo todos los días para inspirarte si el tema coaching te atrae… Palabra de hadamadrina. Y, si quieres sentirte más bella, triunfadora y atreverte a pasearte por el mundo, te invitamos a conocer la colección de Matilda.

En este programa especial 2017, Lorena, Valérie y Ana Isabel nos ofrecen su consejo para 2017. Lorena Pérez, de Lothings, nos propone aprender de todo aquello que creemos que no nos ha funcionado en nuestra empresa durante el 2016 con el fin de usarlo para mejorar nuestra marca y darle un impulso positivo a nuestro negocio. Valérie Dana, de la Revista ROSE, siempre nos trae consejos y reflexiones sumamente interesantes tanto para las personas con cáncer como para sus familiares y amigos y para todo aquel que para el que la salud es lo primero. No te pierdas el que nos trae para 2017.

Ana Isabel Gónzalez, nuestra médico y homeópata viene siempre con buenos y sabios consejos para potenciar nuestra salud, cuidar nuestro cuerpo y mantener nuestro espíritu sano al no darle drogas de ningún tipo a nuestro cuerpo y sí buenas sustancias que generan bienestar. Y en la sección “Aquellos Maravillosos Libros”, Rosetta nos lee un fragmento del libro “Ya no tengo el alma en pena”, de nuestra maravillosa colaboradora Rösse Macpherson.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.