En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Crees en ti misma sólo porque otros lo hacen?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Bienvenid@ a la segunda edición de La Vida en Rosetta de este 2017. El programa de coaching más original de las ondas… El del Hadamadrining. Arrancamos con Rösse MacPherson, autora de Ya no tengo el alma en pena, la cual te plantea la siguiente disyuntiva: Por regla general, pensamos que basta con trabajar bien, con ser un buen empleado. Es cierto. Empero, el que algo quiere, algo debe argumentar… Si estás pensando en pedir un aumento de sueldo, no te pierdas el ‘advice’ que te da Rösse: “Si una de tus metas para 2017 es pedir aumento de sueldo, olvídate de ir sin argumentos”.

Rosetta, nuestra hadamadrina que le ha dado al coaching otro nivel, nos cuenta que para sentirte fantástica debes ser tu propia inspiración: “Cómo tu creas en ti, nadie lo hará”. Así, la pregunta es: ¿Eres de las que espera a que crean en ti? Y, si no lo hacen… ¿Te vienes abajo? Mal hecho. ¿Por qué será que persistimos en ese error en lugar tirar a la basura esa estrategia que se ha demostrado no funciona? Aunque el mundo no sepa ver tu talento, tu luz especial, la que nunca debería estar ciega eres tú.

Anótate en tu agenda vital que nunca es tarde para ser feliz, para triunfar, para hacer un sueño realidad, puesto que, mientras estés sobre la tierra, puedes hacer lo que te apetezca y tienes toda tu vida para triunfar. Triunfar no es algo que caduque con a una cierta edad. Nos cuentan tantas mentiras en el CdR (Club del Redil) que hemos olvidado como es de verdad la vida, las verdades inmutables del ser, los valores que dan alas a nuestra mente y a fuerza a nuestro talento. Por cierto… ¿Enseñas tu talento? Acuérdate de Susan Boyle (Britains Got Talent 2009). A sus 47 años, se subió a un escenario como concursante, dejando boquiabiertos a todo el mundo con una voz para la que habría que inventar nuevos adjetivos. Y, para animarte a luchar por tus sueños, te animo a vestir los diseños de Matilda diseñados por Pilar Vidal.

En la sección El Secreto está en el Genio, es tiempo de genialidad con LORENA PÉREZ de LOTHINGS que nos enseña los secretos del branding. ¿Sabes desechar todo lo que no es rentable para tu marca? ¿Crees que todos los clientes son buenos? ¿Piensas que debes tragar con todo con tal de tener clientes? ¿Eres de las que escoge a tus clientes o te conformas con los que te tocan en suerte? Escucha a Lorena. Puede que, a continuación, decidas revisar en serio tu lista de clientes y despedir a algún pelma o a algún mal pagador… En la sección Aquellos Maravillosos Libros, Rosetta nos lee un fragmento del libro Soy lo mejor que me ha pasado

La vida es demasiado corta para malgastarla en naderías, pasarla en compañía de gente que no valora el ser tan maravilloso que eres. A partir de ahora, relaciónate sólo con gente que te valore. Así que, empieza por ti mism@. Desde ahí te será más fácil darle calabazas o ponerle los puntos sobre las íes a tu jefe, pareja, amigos, vecinos… La vida es una combinación de éxitos y fracasos, es decir, una mezcla de lograr resultados deseados y no tan deseados. Nadie es totalmente triunfador o fracasador. Si quieres saber más, al libro ir deberás…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.