En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué productos son imprescindibles con la llegada de un segundo hijo?

Cuando llega un primer hijo: “Hay que decir que todo resulta imprescindible”. Sobre todo en la relativo a las necesidades materiales del bebé. Y es que, ante su llegada: “Compramos muchísimas cosas”. Sin embargo, la llegada de un segundo hijo: “Cambia mucho la percepción. Ya sabemos lo que necesitaremos “si” o “si”, lo que se va a quedar en el trastero y lo que, sin duda, obviamos con el primero. ¿Qué artículos incluyen cada una de estas categorías? Te los contamos de la mano de Lydia Romano, de Padres en Pañales.

Necesidades ‘si o si’: Uno de los artículos fundamentales, y que ya usamos con nuestro primer retoño es: “El carrito”. ¿El motivo?: “Los primeros meses de vida los bebés deben ir tumbados en capazos. Nada de sillitas o grupos cero”. Además: “Son buenos para echarla siesta, por ejemplo”. Otro de los imprescindibles es: “La silla para el coche”. Y es que: “La normativa actual dice que el niñ@ deben ir en una silla homologada y en contra de la marcha”. Por último nos encontramos con: “El cojín de lactancia”. Un producto muy útil: “Cuando deis las distintas tomas, entre otras cosas”.

Se va al trastero: En tu cabeza, seguro que hay muchos de los artículos que has comprado que, de una forma u otra, acaban en este emplazamiento. Los que seguro lo hacen son: “La bañera cambiador, el esterilizador de biberones y chupetes y muchos, muchos peluches”.

Ausente con el primero hijo: Y si hemos hablado de lo que ya tenemos, habrá otros imprescindibles que todavía no estén en tu poder: “Lo primero es una cuna de colecho. Si la tenéis, estupendo. Sino, con una cuna normal, basta con quitarle el lateral y listo”. Y es que, ya sois padres y, por ello: “Sabéis lo importante que es descansar bien y para ello es bueno tener al bebé cerca (por sus despertares nocturnos). También debemos contar con: “Un fular para llevar al bebé los primero meses y, como no, las muselinas”.

Estos son algunos productos que no deben faltar con la nueva llegada. Así… ¿Sabéis ya que es lo que os falta?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.