En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Referenciadas presenta a Virginia Rodríguez, responsable de RRHH de Raipson

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Referencia2 {wbamp-show end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos. Hoy tenemos con nosotros a Virginia Rodríguez Palacios, la cual se autodefine como “una persona en continua adaptación profesional”.

Ingeniera de telecomunicaciones, para ella, “la tecnología es fundamental, el centro de la nueva geopolítica y de los nuevos negocios. Sin utilizar bien la tecnología, la economía no tiene futuro”. Con una larga y dilatada trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones, Virginia ha trabajado en Telefónica, Amena, First Data, PricewaterhouseCoopers, entre otros, …hasta hoy en día, que se encuentra inmersa en un proyecto que ella misma define como “el conjunto de una red de profesionales y empresas pequeñas, ya que, al final, puedes dar el mismo portafolios que una gran IBM entre varias empresas bien coordinadas” y así es como nace Raipson, una empresa que ofrece servicios de seguridad y sistemas informáticos, formación e investigación, es decir, protege sistemas y ofrece soluciones integrales en tecnología a sus clientes.

¿Cómo le ha ayudado el networking en esta nueva etapa?

“Sin networking Raipson no existiría, no tendría clientes, en definitiva, no tendríamos futuro. Yo soy la única del equipo que lo practica y es lo más importante para mí. Ya Puesto que ahora lo tenemos que hacer es colaborar y sino conocemos personas que nos complementen, no podemos modelizarnos para dar ese servicio”

¿Queréis saber más sobre Virginia y sobre Raipson?¿Qué más le ha aportado el Networking en su etapa profesional? Toda la entrevista, ampliada,la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.