En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La honestidad que se debe de tener con el cliente, coincide con mi forma de ser; Verónica Díaz Vila, agente inmobiliario de Keller Williams

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Bienvenidas a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que inspiran a seguir sus pasos. Hoy nos acompaña Verónica Díaz Vila, agente inmobiliario de Keller Williams.

Con la ayuda de Verónica, entenderemos la situación del mercado inmobiliario y las funciones fundamentales que ejerce un agente inmobiliario en él.

En su trabajo, destaca la figura de su empresa, la franquicia estadounidense Keller Williams. Verónica asegura que lo que más le atrajo de ella es su concepto de empresa americana. Los valores de la empresa coinciden en muchos aspectos con los suyos propios. 

“Esa honestidad que se debe de tener con el cliente, coincide con mi forma de ser”

Si estáis interesados en vender algún tipo de inmueble, Verónica aconseja que: “A la hora de vender un inmueble, la figura del agente inmobiliario es fundamental. Confiar en él, incrementa notablemente, las posibilidades de vender tu piso por un precio mayor. También es importante un buen reportaje fotográfico, para que  primero entre por los ojos y finalmente tener la casa preparada y limpia para las visitas. Hay que cuidar los detalles.”

Otros aspecto fundamental en su mundo de agente inmobiliario es el networking. Destaca lo esencial que es estar conociendo continuamente gente nueva, para acercarse a las posibilidades que ofrece el mercado inmobiliario.

“Lo bueno del networking profesional es que todos tienen la misma mentalidad. Es mucho más fácil que tu mensaje llegue a una persona que entienda el concepto del trabajo que tú haces. Y además, los contactos de las personas que vas conociendo”.

En cuanto a su vinculación con Referencia2, destaca la relación que está creando con los networkers. Ella misma afirma que le encanta hablar con la gente y saber a lo que se dedican. Verónica ensalza que “los vínculos que se crean entre todos los integrantes del grupo, hace que nos ayudemos los unos a los otros”.

¿Quieres conocer más curiosidades sobre el mercado inmobiliario y como sacar el máximo beneficio de la venta de tus inmuebles?

La entrevista de Verónica, integra, en nuestro Podcast. ¡Nos vemos!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.