En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TomTom agita el mercado de las cámaras de acción

TomTom lanza hoy la nueva cámara de acción: TomTom Bandit. Con ella podrás editar y compartir video de una manera rápida y sencilla. En lugar de pasar horas descargando y ordenando el material gráfico, los usuarios pueden crear una edición fascinante y compartirla en los momentos de acción. Ahora cada protagonista puede compartir sus actividades.
La TomTom Bandit es la primera cámara que viene con un servidor multimedia integrado, sin necesidad de descargarte previamente el material para editarlo. La cámara funciona con una aplicación, de este modo es posible crear y compartir videos en cuestión de minutos, simplemente agitando el teléfono móvil.

‘Conocemos la frustración que la gente tiene con las cámaras de acción, y no es otra que el tiempo y el esfuerzo que lleva editar los videos’ dice Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general, TomTom Consumer. ‘Con TomTom Bandit hemos acortado el tiempo de edición de horas a minutos, todo lo que se necesita es agitar’. ‘Queremos ser sencillos, pero a la vez prácticos para resolver los problemas de edición’, dice Slobodan Stanisic, lead engineer, TomTom. ‘Con todas las cámaras de acción existentes, primero necesitas descargar gigas de material gráfico a un ordenador potente, un proceso que puede llevar mucho tiempo. Después, tienes que encontrar los mejores momentos, editar una historia y darle formato. Sabemos que esto suele llevar horas. Con TomTom Bandit es distinto. Hemos diseñado una cámara donde el material gráfico es procesado en la propia cámara, convirtiendo el proceso de edición en algo mucho más rápido y sencillo’.

La cámara de acción TomTom Bandit está equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar automáticamente momentos increíbles basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco. Los mejores momentos también pueden etiquetarse manualmente con un botón de etiquetado en la cámara o por control remoto.
TomTom Bandit funciona con una aplicación para el móvil, que incluye un visor en tiempo real. El material gráfico puede ser revisado al momento con la aplicación gracias al servidor multimedia integrado. En modo edición, un simple movimiento del móvil crea una película emocionante al instante. Los usuarios pueden hacer cambios de forma sencilla, añadir música y capas de información preferida, como la velocidad, antes de compartirla con los amigos.

La cámara de acción TomTom Bandit genera videos de gran calidad. Tiene una lente gran angular de gama alta de 16 MP, sensor CCD y un potente procesador. También es completamente resistente al agua, eliminando la necesidad de tener una carcasa adicional.El montaje del sistema de anillo de acero tiene un mecanismo de desenganche rápido y el perfil bajo de la TomTom Bandit ajusta muy bien en los cascos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.