En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Deliveroo lanza ‘Pídeloo con Deliveroo’, su primera campaña televisiva en España

Deliveroo lanza Pídeloo con Deliveroo, su primera campaña de publicidad en televisión en España. La iniciativa quiere reforzar su posicionamiento como compañía digital líder en comida de calidad a domicilio mediante una campaña 360º en distintos soportes.

La pieza central de la campaña retrata un clásico “momento Deliveroo”, en el que una pareja pide sus platos favoritos de los mejores restaurantes desde la comodidad de su casa. La campaña destaca así la promesa de marca, una app sencilla que pone a disposición de los usuarios una gran variedad de comida de calidad de restaurantes populares y reconocidos, acercándoles su comida favorita en menos de 30 minutos allá donde se encuentren (ya sea en casa o el trabajo) y en el momento del día que quieran.

Una campaña 360º en distintos medios

La campaña se inicia hoy 28 de septiembre en televisión, así como en exterior, radio y digital.  Ya es posible ver el spot en televisión y en el canal de Deliveroo España en Youtube.

Para la creación y desarrollo de la campaña, Deliveroo ha trabajado con Darwin Social Noise, la agencia resultante de la unión de Darwin & Co, una de las agencias de medios independientes más destacadas, y Social Noise, agencia digital líder en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.