En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Oliver Wyman incorpora a Ricardo Gomeza como Director de Marketing y Comunicación para Iberia

Oliver Wyman ha incorporado a Ricardo Gomeza Barandiarán como Director de Marketing y Comunicación para Iberia.

Gomeza se une a la firma con el fin de crear e implantar un nuevo plan estratégico de comunicación para España y Portugal que ayude a reforzar el posicionamiento de liderazgo de la compañia en el ámbito de la consultoría estratégica.

Con más de 12 años de experiencia liderando las áreas de medios y marketing de diferentes multinacionales como Banco Santander, Paramount Pictures, Warner Bros Pictures Spain o Acceso Group, Ricardo Gomeza ha desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa y planificación estratégica y cuenta con un profundo conocimiento de marketing multimedia. 

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y Executive Media MBA por IESE/Universidad de Navarra (MEGEC) ha realizado el Postgrado de Experto en Medios de Comunicación de la Asociación Española de Agencias de Medios y la EAE Business School.

Además, ha cooperado con distintas universidades y escuelas de negocios e impartido clases de marketing digital y comunicación en The Valley Digital Business School, la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Rey Juan Carlos y Kühnel Escuela de Negocios.

Oliver Wyman ha seleccionado en concurso a la consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos KREAB para que les acompañe en esta nueva etapa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.