En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

beon. en la 65ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

beon., desde su división Eventisimo, ha sido por cuarto año la Agencia de Patrocinios del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián. “La importancia de los patrocinadores en el Festival es enorme”, indica Kris Barco, Directora de Marketing, “suponen el 50% del presupuesto total y las marcas que se suman a nuestro proyecto son tratadas como compañeras de viaje”.

La función de Eventisimo como Agencia Oficial del Festival es llegar a los patrocinadores, haciéndoles ver el potencial de este evento anual que solo es comparable por categoría a Festivales como los de Venecia, Cannes, Berlín o Toronto. Es de gran importancia que las marcas puedan dimensionar el potencial del Festival y ver las posibilidades más allá del universo cinematográfico, porque el Festival de Cine de San Sebastián está entre los 6 acontecimientos culturales más importantes del país y recibe a más de 175.000 espectadores.

Este acontecimiento es por tanto un escenario perfecto para que los patrocinadores conecten con su público, tanto si quieren dar a conocer productos de gran consumo, como si quieren posicionarse y acceder a un target vinculado con el lifestyle y el sector del lujo.

El Festival de Cine de San Sebastián ofrece infinitas posibilidades de patrocinio con unos retornos de inversión excelentes. Nuestra labor es encontrar la activación idónea para cada patrocinador, impactar en el target de interés para la marca y conseguir el resultado deseado para cada colaborador.

Este año marcas como Max Factor, Persol, Cabreiroá, Turkish Airlanes, Dyson o Nespresso, han confiado en el potencial del Festival para sus estrategias de marketing. Tanto para El Festival de San Sebastián como para Eventisimo es importante que los resultados sean positivos y que las alianzas se prolonguen en el tiempo, y para lograrlo las activaciones tienen que estar revisadas y apoyadas por la marca, por la agencia y por la organización del Festival.

Que estos patrocinios funcionen y sean positivos para las dos partes garantiza la excelencia de un Festival que año tras año se supera y gana más adeptos entre el público final, el público especializado, y también por supuesto entre las marcas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.