En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Unidad Editorial factura 72,5 millones de euros en el primer trimestre de 2018

El primer trimestre del año ha dejado buenas noticias en Unidad Editorial. Los ingresos consolidados de los tres primeros meses de 2018 han dejado en la empresa responsable de la edición de Marca o El Mundo 72,5 millones de euros. Esto supone 4,2 millones de euros más que en el mismo periodo del año pasado, cuando Unidad Editorial logró un 68,3 millones de euros.

Además, Unidad Editorial logra en este primer trimestre sumando un resultado bruto de explotación (ebitda) de 6,9 millones de euros. Esta cifra supone una mejora de tres millones en el mismo periodo del ejercicio anterior, confirmando la tendencia positiva que ya registró en 2017. Desde Unidad Editorial apuntan a que esta mejora corresponde al despunte de los ingresos del negocio online, que en este primer trimestre suponen un 24,3%, significando esto un crecimiento del 19,8% respecto a 2017.

A pesar de la crisis del papel y de la pérdida de inversión publicitaria en medios, el diario El Mundo se mantiene como el periódico más leído de la prensa española con 736.000 lectores y con una difusión acumulada de 113.000 ejemplares –incluidas copias del quiosco y digital Orbyt- acreditada por OJD.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.