En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cebrián busca nuevos ingresos y relanza ‘El País Viajes’ junto a B the travel Brand

Es un periódico, pero también tiene agencia de viajes. Los peores momentos de la crisis han obligado a los diarios a diversificar sus negocios y a alejarse en muchos casos de su esencia original que no es otra que vender ejemplares y hacer periodismo de calidad. Hay que buscar nuevas vías de financiación y en este sentido las cabeceras han aprovechado su tirón y la fidelidad de los lectores para lanzar una serie de negocios alternativos.

Este es el caso de El País Viajes, una web de viajes que funciona al más puro estilo de una agencia tradicional. El proyecto no es nuevo, aunque su éxito no ha sido precisamente muy amplio entre el público. De hecho, su relevancia después de un tiempo en el mercado es prácticamente nula. Después de un periodo estancado ahora el portal renace con un nuevo partner: B the travel Brand.

El relanzamiento de El País Viajes junto a B the travel Brand en este mes de julio se encuentra apoyado por un nutrido grupo de nombres conocidos para el gran público que animan a los posibles consumidores a vivir experiencias ‘extraordinarias’. Escritores, fotógrafos, críticos gastronómicos, aventureros, exploradores, arqueólogos, músicos, diseñadores, amantes del arte, deportistas, profesores o historiadores serán los guías de unos estos viajes que buscar ser exclusivos y muy reducidos.

Fernando Marías, Espido Freire, Raquel Lanseros, Lorenzo Luengo y María Zaragoza son sólo algunos de los nombres famosos que ya han participado del proyecto. La idea de Juan Luis Cebrián es relanzar esta fuente de ingresos, que aunque sea en pequeña medida pueda ayudar a paliar mínimamente las constantes pérdidas acumula El País. ¿Cuál será el próximo proyecto del grupo Prisa en este sentido?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.