En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El País Retina’ tendrá su versión en papel a partir de noviembre

Tecnología, vanguardia digital, innovación y tendencias. Todos estos ingredientes se concentran dentro de El País Retina, la plataforma online del Grupo Prisa y punto de encuentro de líderes y expertos de este ámbito, que pegará en noviembre su salto a la prensa en papel. El portal contará con su versión impresa, según han anunciado sus responsables durante el evento organizado por el El País Retina bajo el epígrafe ‘Industrias creativas: lo real es lo imaginario’.

Pocos detalles más se conocen acerca de cómo será esta versión en papel de El País Retina. Tampoco se ha comunicado aún su periodicidad o su extensión, aunque se espera que los nuevos lectores y todos sus seguidores más fieles se encuentren entre sus páginas reportajes en profundidad sobre transformación digital, tecnología y nuevos modelos de negocio, entre otros contenidos.

Desde noviembre El País Retina traspasa la frontera digital para empezar a formar parte de la familia del papel. Su lanzamiento complementará los numerosos encuentros y jornadas que desarrolla la plataforma desde su nacimiento tanto dentro de nuestras fronteras como en el ecosistema digital iberoamericano.

De esta forma Prisa vuelve a realizar una arriesgada apuesta por un producto en papel, un soporte que sigue sufriendo como ningún otro medio los envites de la crisis tal y como demostró el último informe de inversión publicitaria de Infoadex correspondiente a los nueve primeros meses del año. Según el medidor oficial la prensa sufrió en este sentido un preocupante retroceso del 8,5% de sus ingresos en su principal partida.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.