En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El País’ refuerza su cúpula con tres subdirectores y nuevos fichajes

El equipo dirigido por Soledad Gallego-Díaz tiene un nuevo miembro en su cúpula directiva. El diario más potente de Prisa ha nombrado a Cristina Delgado como nueva subdirectora después de una carrera ligada a El País. Como periodista, ha sido la responsable de las informaciones llegadas desde Madrid y Barcelona ligadas al área de distribución, turismo, sector inmobiliario y mercados bursátiles.

No obstante, los últimos tres años, Cristina Delgado se ha ocupado de la sección de Economía ejerciendo como redactora jefa y como máxima responsable del suplemento Negocios. Delgado, se convierte en una de las figuras más destacadas del diario El País como subdirectora del diario junto con homólogos como Ricardo de Querol y Monserrat Domínguez{wbamp-show start}

soledad gallego diaz 1200x800.jpg{wbamp-show end}

Cristina Delgado, comienza así una nueva etapa profesional después de especializarse en información económica y trasformación digital. Desde su perfil de Twitter, la periodista se ha referido a su nuevo nombramiento: “Emoción, agradecimiento y respeto. Espero estar a la altura”, ha asegurado antes de ensalzar el equipo de profesionales con los que comparte redacción.

Mariano Zafra vuelve a El País

El cambio en la dirección del diario de Prisa no es el único que ha vivido la redacción en los últimos días. La editora del diario Cinco Días también ha confirmado el fichaje de Mariano Zafra, quien se incorpora a la plantilla de El País para dirigir al nuevo equipo de narrativas visuales del diario.

Una incorporación que forma parte de la estrategia digital del periódico para elevar la calidad de los contenidos ofrecidos por los lectores. Zafra, que ya había pasado por las redacciones de El Mundo y El País se trasladó a Estados Unidos para crear y liderar el departamento de Infografía digital de Univisión para finalmente acabar trabajando en ‘The Wall Street Journal’. Ahora vuelve a España y vuelve a El País, donde ya trabajó durante siete años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.