En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Coonic abre oficinas en Bucaramanga (Colombia)

La consultora de Comunicación, que llegó a Colombia en 2013, consolida su expansión global y se posiciona en el mercado colombiano abriendo oficinas en la capital santandereana. Antonio Campos, gerente de Coonic en Colombia, ha asegurado a ‘Vanguardia Liberal’ que existen ‘perspectivas de crecer en otras ciudades’.

Coonic ya cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Málaga y Gijón. Además, desde que Coonic iniciara su plan de internacionalización, ya hay 15 profesionales trabajando en Bogotá, según recoge el diario de Bucaramanda ‘Vanguardia Liberal’.

La firma, que utiliza estrategias de Comunicación basadas en el marketing de contenidos, digital, la Comunicación y las relaciones públicas para crear conversaciones entre marcas y usuarios, ya tiene grandes clientes en Colombia, ‘la Policía Nacional, la Cámara de Comercio de Bogotá o Adecco, por mencionar algunos’, señala Antonio Campos.

Coonic llegó a Colombia después 17 años de presencia en España. Según declara el gerente de Coonic al diario Colombiano, escogieron el país porque ‘ofrece seguridad desde todo punto de vista, además de que tiene espacio para crecer’.

La nueva delegación en Santander, con capital en Bucaramanga, pretende ser un puente para alcanzar otros objetivos, proseguir con su expansión, y alcanzar proyección internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.