En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llega una nueva Guía de La Liga: la de Deportes Cuatro

Se acababa julio y en menos de dos semanas el fútbol volverá a ocupar horas de radio, páginas de periódicos y minutos de televisión. El deporte rey ‘se ha pegado’ este verano unas vacaciones más extensas de lo habitual en los medios de comunicación ante la falta de grandes citas futbolísticas. Esto ha permitido que otros deportes menos masivos hayan tenido un merecido hueco, pero el fútbol es el rey y ahora la maquinaria vuelve a ponerse en marcha de cara al comienzo de la temporada 2015/2016.

Uno de los básicos indispensables de estas fechas son las famosas guías de La Liga. Esos extensos ejemplares incluyen, entre otras cosas, todas las novedades de los equipos y minuciosos detalles acerca de cada uno de lso integrantes de la plantilla. Cada temporada las difrentes guías de La Liga son uno de los atractivos más destacados de las revistas que ofrece el quiosco. Su target es de los más amplios y abarca desde los mñas mayores a los más pequeños de la casa. Además, son ejemplares de largo recorrido que son consultados habitualmente a medida que la competición avanza.

Eso mismo es lo que esperan desde Mediaset y Motorpress Ibérica con el lanzamiento del número dos de la revista de Deportes Cuatro (‘Los Manolos’). Esta segunda edición es precisamente un monográfico especial bajo el epígrafe Guía de La Liga. El ejemplar consta de más de 130 páginas en las que se incluye el calendario, las noticias de la Liga BBVA y la Liga Adelante, estadísticas o datos históricos, pero también las últimas novedades de los campeonatos domésticos internacionales más destacados. La Guía de La Liga de Deportes Cuatro se pone a la venta mañana viernes 31 de julio y tendrá competir con otras históricas como las Guías de diarios deportivos como Marca o AS.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.