En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Benedetta Poletti, nueva Directora Editorial de Hearst España

La genovesa Benedetta Poletti ha sido nombrada nueva Directora Editorial de Hearst España. Licenciada en Filología por la Universidad IULM de Milán, a sus 43 años Poletti lleva quince en ELLE, medio del que ha sido directora estos últimos cinco. Previamente, su trayectoria profesional la desarrolló en la agencia de prensa Colpisa y Canal Plus Italia en España.

Como Directora del Grupo editorial de Hearst España, Poletti pretende compaginar esta función con su dirección de ELLE. Apuesta en su nuevo cargo por la excelencia de los contenidos, reforzar la estrategia digital y velar por el valor del papel. También habla Poletti, de innovar, fomentar la adaptación a cambios y nuevos retos, y buscar nuevos proyectos profesionales.

Hearst España s.l., filial de Hearst Corporation, publica 21 revistas con una media de 4,5 millones de lectores y 32 millones de ejemplares al año en difusión. Entre las revistas del grupo, podemos encontrar ELLE, Harper’s Bazaar, Nuevo Estilo, Fotogramas, o Diez minutos. En digital tiene 14,8 millones de navegadores únicos y 233 millones de páginas vistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.