En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alfredo Relaño y Alejandro Elortegui ¿dormidos en la redacción de AS?

Alfredo Relaño y Alejandro Elortegui controlan con mano de hierro del diario AS desde hace más de veinte años. El primero es director de la cabecera desde que en 1996 el diario Prisa comprara el diario. Y el segundo es su mano derecha como adjunto a AS, cargo que ostenta desde 2009 tras una breve etapa de seis meses como Dircom de Ramón Calderón en el Real Madrid. Los dos periodistas no son del todo bien vistos en la redacción, porque según cuentan sus allegados, no les gusta que nadie les tosa y que se les hagan sombra.

En esta línea de tensa calma, un usuario en Twitter ha colgado cuatro fotos en que se puede ver a Elortegui y a Relaño durmiendo plácidamente en la redacción de AS. De ser reales, las imágenes (algo que no podemos certificar) podrían haber sido sacadas en alguna noche de largo aliento en la redacción del diario deportivo, mientras ambos esperaban el cierre del diario o la finalización del alguna crónica, o simplemente en su momento de descanso.

Elortegui dormido

Las fotos, que no son de la mejor calidad, parece que han sido tomadas por algún redactor del diario desde la mesa de edición. De hecho, a Relaño y a Elórtegui se les ve dormir tan plácidamente que parece que estuviesen posando para la instantánea en el diario AS. Dormidos o no, lo cierto es que la filtración de estas fotos demuestran que Relaño y Elórtegui no son del todo queridos en la redacción.

Solo un dato que habla de esta filtración. Las instantáneas han sido difundidas mediante una cuenta creada exclusivamente para este fin (@CaptainSiestas) y en su timeline solo se pueden ver seis mensajes con las cuatro fotos de Elortegui y Relaño durmiendo (dos de cada uno). De hecho, la cuenta no tiene más actividad y según Twitter se creó en septiembre de 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.