En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Spainmedia, nueva editora de la sección de Estilo de ‘El Español’

La sección de Estilo de El Español se renueva y lo hará de la mano de una de las compañías especializadas más prestigiosas de este ámbito. Spainmedia (responsable de cabeceras como Esquire, Forbes, L’Officiel, Tapas y Robb Report) será desde febrero la nueva responsable de dicha sección tanto de sus contenidos como de la comercialización de su publicidad online.

La decisión de este cambio es fruto del acuerdo que han sellado SpainMedia y El Español de la mano de sus máximos responsables Andrés Rodríguez y Pedro J. Ramírez, respectivamente. El principal objetivo es unir fuerzas para ofrecer a los lectores la mejor información sobre estilo de vida, una tarea que lleva desarrollando Spainmedia en algunas de sus publicaciones desde su nacimiento en nuestro país hace diez años.

Así que desde febrero Spainmedia se hará cargo de la sección de Estilo de El Español generando contenido especial con un marcado acento en la calidad y la más cercana actualidad. Igualmente la editorial se encargará de la comercialización online de la sección. La editora liderada por Andrés Rodríguez y El Español amplían de esta forma su estrecha relación, ya que Spainmedia es socio del diario digital desde su lanzamiento.

Spainmedia, a la vanguardia en contenidos de estilo de vida

Spainmedia también ha sido recientemente elegida por el periódico el New York Times para editar y lanzar en Europa T Magazine la revista de estilo del periódico que llegará en marzo a los quioscos y se publicará con más de 200 páginas de contenido. T Magazine se publica 13 veces al año y está dedicada al contenido cultural y sobre estilo de vida. Además de en Estados Unidos, también se publica en China, Japón, Qatar y Singapur.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.