En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vocento incorpora el paywall en el ‘El Diario Montañés’

El Diario Montañés se ha convertido en el tercer diario regional de Vocento en contar con un muro de pago para acceder a sus contenidos web, tal y como ya habíamos adelantado en prnoticias en exclusiva el pasado mes de noviembre. De esta forma ha nacido El Diario Montañés ON+ tras las buenas experiencias que parece haber recabado el Grupo con el lanzamiento en septiembre de 2015 de su homólogo El Correo ON+ y un año después la llegada de El Diario Vasco ON+.

El proyecto de Vocento de incorporar el paywall en sus periódicos se reduce por el momento a sus cabeceras regionales y en ningún caso sería un modelo trasladable a su buque insignia que no es otro que el diario generalista ABC. Sin embargo, el Grupo ha visto en el ámbito de la información local y de proximidad –con altos índices de audiencia y con menos competidores tradicionales de prestigio- una oportunidad para intentar rentabilizar sus contenidos en versión digital.

En la práctica esto supone que los lectores podrán seguir accediendo a un amplio abanico de noticias de manera gratuita, aunque habrá otras informaciones premium que sólo podrán consultar si son suscriptores. Todo ello con máximo de diez noticias mensuales sin incluir portadas (principal y secciones), así como otros servicios como las esquelas, el tiempo, los blogs, etc.

El lanzamiento del paywall en El Diario Montañés ON+ viene acompañado de un mes gratis de prueba y posteriormente cuenta con diferentes modalidades de suscripción. Por un lado está la tarifa de 4,95 euros al mes que permite al usuario acceder de manera ilimitada a todos los contenidos de la web. También está el paquete Navega con un precio de 23,99 euros y que incluye el acceso ilimitado a la web y el acceso online al diario en papel y todos sus suplementos (todo ello a través de la plataforma Kiosko y Más).

Finalmente El Diario Montañés On+ también cuenta con el pack Total 7 Días (48,27 euros al mes) que además de la versión digital también engolba la entrega diaria en el domicilio del El Diario Montañés en papel y de todos los suplementos que se encartan con la cabecera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.