En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Yolanda Sacristán, nueva directora de ‘Harper’s Bazaar’ tras su salida de ‘Vogue’

Yolanda Sacristán, nueva directora de 'Harper´s Bazaar'

Hearst España acaba de anunciar el nombramiento de Yolanda Sacristán como nueva directora de su cabecera Harper’s Bazaar, un puesto que lleva vacante desde enero y al que se incorporará oficialmente en junio. Lo curioso del asunto es que su antecesora, Eugenia de la Torriente, fue precisamente la persona que sustituyó Sacristán en la dirección de Vogue a comienzos de año.

Estamos hablando por tanto de un cambio de cromos entre Hearst España y Conde Nast en la ‘guerra’ que ambas mantienen dentro del sector de las revistas femeninas en nuestro país. Yolanda Sacristán ejerció durante 16 años y hasta enero como directora de Vogue y el 1 de junio comenzará una nueva etapa profesional en Harper’s Bazaar coincidiendo con el 150 aniversario de la famosa e internacional cabecera con presencia en 46 países y más de 12 millones de lectores. 

Yolanda Sacristán es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y dentro de su curriculum destaca que Sacristán llegó a convertirse en directora de la revista Ragazza antes de su incorporación a Vogue. De esta manera la edición española de Harper’s Bazaar volverá a contar después de medio año con una persona como máxima responsable de la publicación tras la inesperada marcha de Eugenia de la Torriente a la competencia. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.