En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Lainformacion.com se refuerza con nuevos fichajes tras la compra del Grupo Henneo

Muchos han sido los cambios que ha sufrido el diario digital lainformacion.com en los últimos tres meses. Es el tiempo que ha pasado desde que el Grupo Henneo, -antiguo Grupo Heraldo- se convirtiese en el accionista principal de este periódico. Además de los cambios en la dirección, han sido varios los fichajes que ha realizado el periódico con el objetivo que se propusieron el pasado mes de abril, que se centraba en ampliar su presencia en el sector de la prensa nacional y en el ámbito de la información digital.

El periódico lainformacion.com está reforzando su plantilla con la incorporación de nuevos fichajes como son Eva Contreras y Fernando Pastor. Pastor, que llega después de varios años como director de comunicación y marketing del despacho de abogados Garrigues, pasa a ser el subdirector de la publicación. Trabajará a las órdenes de Daniel Toledo, actual director, que tomó las riendas del periódico apenas dos semanas después de la compra del Grupo Henneo.

El de Fernando Pastor no es el único fichaje que han realizado desde lainformacion.com, también se ha incorporado a la plantilla del medio la periodista Eva Contreras. Hasta ahora, era una de las redactoras de El Economista y con su fichaje, el periódico digital mantiene su apuesta de expansión y da un impulso a lainformacion.com, que hasta su cambio en el accionariado vivía una de sus épocas más bajas.

Actualmente, el Grupo Henneo es el principal accionista del periódico, junto con el Diario de Navarra y José María García Hoz. Con estos cambios se pretende dejar atrás una época que estuvo liderada por su ex director, Alex Sopeña y su ex redactor jefe, Juan Bosco, que abandonaron el periódico a finales del pasado mes de abril. El inicio de esta nueva etapa y los cambios que se están produciendo en su plantilla confirman la apuesta de lainformacion.com por fomentar los contenidos económicos y la adquisición de un mayor peso en la prensa nacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.