En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿A qué periódico ha concedido Pedro Sánchez su primera entrevista tras la reelección?

Pedro Sánchez ha concedido su primera entrevista en prensa escrita tras su reelección como secretario general del PSOE, un artículo que ha sido publicado este segundo domingo de julio. En una extensa charla Sánchez ha respondido al amplio abanico de temas que marcan la actualidad de la vida política en España y también ha hecho frente a los asuntos más polémicos acontecidos dentro de un partido socialista marcado por la fuerte división entre los ‘sanchistas’ y los ‘susanistas’.

En esta ocasión Pedro Sánchez ha decidido otorgar este ‘privilegio’ a Vocento. El grupo ha difundido la entrevista realizada por la periodista Paula de las Heras en sus cabeceras regionales, un conglomerado del que también forma parte el diario Sur. La charla entre el líder socialista y De la Heras ha tenido una notable repercusión y seguimiento en un importante número de medios de comunicación digitales que se han hecho eco de algunos de los titulares que ha dejado Sánchez.

Recordemos que la relación de Pedro Sánchez con la prensa no ha sido precisamente de lo más fluida de los últimos tiempos. De hecho, el secretario general del PSOE ha ido variando notablemente su estrategia de comunicación en esta segunda etapa que ha iniciado en el partido tras su reelección. La premisa es no volver a cometer los errores del pasado, aunque la guerra abierta que mantiene ‘El País’ contra Sánchez es un tema ya imposible de frenar.

La relación entre ambas partes nunca fue buena, pero se intensificó tras la polémica entrevista concedida por Pedro Sánchez a Jordi Évole en Salvados. En esa conversación Sánchez cargó durante contra el diario de Prisa y contra el presidente Ejecutivo del grupo, Juan Luis Cebrián. La cruzada se ha mantenido en el tiempo y los duros editoriales contra Sánchez son parte del día a día de El País cada semana. Ahora Sánchez ha apostado por Vocento para publicitar su proyecto de futuro del PSOE y su carrera hacia una nueva candidatura a ocupar La Moncloa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.