En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Por qué ‘El Partidazo de COPE’ es protagonista de la portada de ‘Marca’?

Las declaraciones de Dani Carvajal han acaparado gran parte de la portada del diario deportivo Marca este miércoles 30 de agosto. El futbolista del Real Madrid y de la selección española de fútbol concedió ayer una entrevista a El Partidazo de COPE que dirige Juanma Castaño donde afirmó que “Si pitan a Piqué, nos pitan a todos”, unas palabras en referencia a lo que pueda pasar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu cuando La Roja se enfrente a Italia en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Carvajal también confirmó la portada del martes del diario deportivo de Unidad Editorial donde se afirmaba que a Asensio le llamaban ‘torero’ dentro del vestuario.

Marca se ha decantado por desgranar en su portada y en páginas interiores los pormenores de la entrevista que le realizaron Castaño y Miguel Ángel Díaz (Miguelito) a Dani Carvajal. De esta manera el programa deportivo nocturno de la Cadena COPE ha logrado multiplicar de manera muy notable su percusión mediática gracias a la portada y las menciones interiores de un diario que cada día leen casi dos millones de lectores, según el último Estudio General de Medios (EGM).

 

 

Además, El Partidazo de COPE también se ha colado en las páginas del diario AS (página 3) con una pequeña columna donde también se hace mención a la entrevista de Carvajal ante los micrófonos de la cadena de la calle Alfonso XI. Sin embargo, en su edición en papel no existe ninguna referencia a la entrevista realizada a Lucas Vázquez en El Larguero (Cadena SER) de Manu Carreño. Todo ello a pesar de que ambos medios forman parte del Grupo Prisa y de que las sinergias y menciones suelen ser habituales, lógicas y mutuas entre los programas de la SER y la cabecera deportiva.

Acuerdo Marca y Onda Cero

La actualidad y el interés informativo mandan y en este sentido Marca ha apostado por dar relevancia a El Partidazo de COPE y su entrevista a Carvajal. No obstante, Marca rubricó en abril una alianza con Onda Cero para compartir contenidos y crear sinergias entre los equipos de Deportes de ambos medios, un acuerdo que fuese más allá que un simple alquiler de los postes de Radio Marca por parte de Onda Cero para la emisión de El Transistor de José Ramón de la Morena cada noche. Como os contábamos antes de verano la idea es que esta alianza pueda comenzar a ser una realidad mucho más palpable a partir de esta temporada. Un extremo que se deja ver en la contraportada de Marca que anuncia el regreso oficial de José Ramón de la Morena el próximo sábado con motivo del partido de España contra Italia.  

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.