En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tercera edición de los PremiosIn

LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, ha otorgado once galardones a las empresas y los profesionales con una estrategia más diferenciadora en la gestión del talento y el propio performance de las compañías dentro de la plataforma. La gala de entrega de premios, celebrada anoche en el círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la presencia de más de 300 asistentes del mundo empresarial, así como algunos de los máximos representantes de LinkedIn en Europa.

Sarah Harmon, directora de LinkedIn en España y Portugal, ha sido la encargada de liderar el evento, este año marcado por la celebración de los 10 millones de usuarios en España. Durante el acto, Sarah recordó que LinkedIn es el punto de encuentro de más de 500 millones de profesionales y 10 millones de compañías, así como el escaparate con más de 7 millones de empleos. Además, con herramientas como LinkedIn Learning, la red profesional se ha convertido en una fuente de conocimientos no solo por lo que aporta a los usuarios, sino por todo lo que estos pueden aportar a la red. Como resultado, LinkedIn sigue reforzándose en su misión de crear relaciones para que los profesionales sean más exitosos y productivos.

Los ganadores han sido elegidos por el equipo de Insights de LinkedIn, que ha analizado el rendimiento e impacto de más de 1.000 empresas del país utilizando las herramientas de LinkedIn Solutions. Así, todos los premiados tienen en común la buena gestión del talento en cada una de las categorías y recibieron un galardón acreditativo para sus respectivas empresas.

Una evolución de vértigo

Estos galardones coinciden con la llegada a los 10 millones de usuarios de LinkedIn en España. Si bien la compañía aterrizó en 2012 en la península cuando solo contaba con 3 millones de usuarios, en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial impulsado por las últimas novedades de la plataforma, así como el valor añadido que sigue aportado cada día a los usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.