En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jorge Borrajo, nuevo director de la revista ‘Semana’

La revista Semana despedía en mayo a Charo Carracedo, su directora durante los últimos 16 años. Desde entonces la cabecera del corazón del Grupo RBA ha quedado en manos de su subdirectora, Nieves Jorge, que ha asumido a lo largo de estos meses el liderato de la revista en funciones. Sin embargo, Nieves Jorge cederá el próximo viernes su cargo a Jorge Borrajo, que se convertirá de esta manera en el nuevo director de ‘Semana’.

Según ha podido confirmar prnoticias el nombramiento de Jorge Borrajo aún no ha sido comunicado de manera oficial a la redacción, aunque se espera que el periodista desembarque casi con seguridad durante la próxima semana en la revista del Grupo RBA. La llegada de Borrajo se enmarca dentro de la nueva estrategia de los responsables de Semana que perseguían con la salida de Carracedo dar un giro a la publicación.

Jorge Borrajo cuenta con una amplia experiencia dentro sector del corazón, una trayectoria que finalmente ha podido resultar determinante para su elección como nuevo director de ‘Semana’. Borrajo ha sido el responsable de la sección Jaleos de El Español desde febrero de este mismo año cuando llegó procedente de El Confidencial donde ejercía como redactor Jefe de Vanitatis.

La prensa sigue sufriendo como nadie las consecuencias de la crisis y las revistas del papel cuché tampoco son una excepción. Según los datos de la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) Semana registraba una media de 606.000 lectores en un ranking de revistas semanales liderado por Pronto con 2.653.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.