En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Gemma Nierga, el nuevo fichaje de eldiario.es para cubrir la campaña catalana

Gemma Nierga, periodista

Tras su salida de la Cadena SER, Gemma Nierga ha dejado de lado las ondas y ha encauzado su carrera a nuevos horizontes. El último que hemos conocido ha sido su fichaje por el periódico digital que dirige Ignacio Escolar, eldiario.es. La periodista catalana, que colaborará durante la campaña electoral con este periódico, ha firmado ya la que ha sido su primer artículo, un perfil sobre el candidato Carles Riera.

Desde hoy y hasta que acabe la campaña el próximo martes, Gemma Nierga firmará varias colaboraciones con eldiario.es en las que ofrecerá un perfil de cada uno de los candidatos. No será escrito, serán vídeos de poco más de dos minutos en los que se ofrezca una semblanza personal de las principales figuras de la política catalana.

Gemma Nierga compaginará estas colaboraciones con las que ya realiza para 8TV. El pasado mes de noviembre se anunció el fichaje de la periodista catalana por esta televisión en la que ha entrevista a los principales candidatos a ocupar la presidencia del Govern de Cataluña. Estas entrevistas se incluyen en una sección del informativo 8aldía. Además de estos compromisos, Nierga mantiene sus colaboraciones con el programa de Catalunya Radio, El Suplement.

Después de su salida de la Cadena SER, donde trabajó durante tres décadas, Gemma Nierga ha encontrado su sitio en la campaña electoral de Cataluña. Las colaboraciones con los diferentes medios han vuelto a poner al filo de la actualidad a la periodista de la mano de la actualidad política en Cataluña.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.