En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Interviú’ se despide con un homenaje a sus mejores números

Última portada de la revista 'Interviú'

El periodismo español ha vivido otra de sus fechas más negras. Este lunes, la revista Interviú se ha despedido de sus lectores después de décadas de trabajo en las que ha hecho historia. Muchas de sus portadas, fotografías y exclusivas quedarán en la retina de los lectores de nuestro país, que se despiden de uno de los títulos más carismáticos de la prensa española.

Para despedirse, la revista Interviú ha sacado a la calle una edición especial en la que su portada recuerda una de las más especiales de su historia: el desnudo de Marisol. No es el único homenaje que la revista le ha hecho a sus lectores, ya que este último número cuenta con 200 páginas en las que se recoge una selección de sus mejores artículos, exclusivas, fotos y portadas más importantes.

Es la simbólica manera que los trabajadores de Interviú han tenido de decir adiós. Lo han hecho obligados, después de que el Grupo Zeta anunciase hace escasas semanas el cierre de esta cabecera junto con la revista Tiempo. En total, 25 trabajadores han perdido su puesto de trabajo, recibiendo una indemnización escasa por parte de la empresa que preside Antonio Arsenio.

Tal y como los propios trabajadores han anunciado, las indemnizaciones que los 25 miembros de la plantilla que han perdido su trabajo, se han reducido al mínimo legal al que Zeta estaba obligado a pagar. Finalmente, el despido de los trabajadores de Interviú y Tiempo ha sido saldado con una indemnización de 20 días por cada año trabajado.

El cierre de la revista Interviú está teniendo una importante respuesta por parte sus lectores que se han volcado para despedir a esta mítica publicación. Twitter se ha convertido en plataforma de homenaje y, a la vez denuncia, de una despedida amarga.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.