En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Women´s y Men´s Health’, ¿próximos objetivos de Hearst?

Puede que el abanico de revistas de la editorial Hearst en España se amplíe en próximas fechas. Sobre la mesa estaría la adquisición de dos cabeceras de estilos de vida saludable en el ámbito de la mujer y el hombre. Estamos hablando de las revistas Women´s Health y Men´s Health, ambas propiedad de Motorpress Ibérica.

De esta forma Hearst sumaría a su amplio portfolio dos cabeceras que en el caso de Men´s Health sumaba en el último Estudio General de Medios (EGM) una media de 232.000 lectores. En la actualidad Hearst edita en nuestro país un total de 23 revistas (aparte de las de la empresa) y entre los que se encuentran títulos como Elle, Diez Minutos, Mi casa o La revista de AR, entre otras.

Women´s Health y Men´s Health estarían en el foco de atención de Hearst para su adquisición a su actual dueño Motorpress Ibérica. La editorial también suma un buen puñado de títulos muy reconocidos por el público español en áreas como los coches, las motos, los deportes o el estilo de vida. Entre sus títulos encontramos algunos como Autopista, Coche Actual, Motociclismo, Ciclismo a fondo, Sport Life o Golf Digest

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.