En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

comScore multiplataforma: ¿qué periódico lideró las audiencias en febrero?

La audiencia digital de los medios en nuestro país seguirá estando auditada hasta diciembre por comScore. Todo ello a la espera de que se resuelva el concurso en el que participan cinco compañías (InfoOnline; Triton Digital Canada; The NRV Aliance (nPeople, Research Now y Verto Analytics), Grupo Marktest y el propio comScore) con el objetivo de convertirse en el nuevo medidor oficial digital en España. Mientras la mesa de contratación formada por la AIMC, el IAB y la AEA elige al ganador, comScore ha dado a conocer los datos correspondientes al mes de febrero. 

En el ámbito de las audiencias multiplataforma de comScore (que incluye el consumo desde todos los dispositivos) nos encontramos con elpais.sites en primera posición con más de 18,8 millones de usuarios únicos. Le sigue abc.es Sites con 18,1 millones y elmundo.es Sites que roza los 18 millones. Muy cerca del conjunto de sites de la cabecera de Unidad Editorial, y en gran parte gracias al tirón del conflicto catalán, aparece lavanguardia.com con 17,6 millones de usuarios únicos.

Le sigue 20minutos.es Sites que supera los 14,6 millones y más lejos elconfidencial.com con casi 11,8 millones y elperiodico.com que registra 10,9 millones de usuarios únicos en febrero según los registros multiplataforma del medidor comScore. Más abajo aparecen otros diarios generalistas como larazon.es con algo más de 6,3 millones de usuarios únicos o el regional lavozdegalicia.es con cerca de 5,3 millones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.