En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Pablo Casado, en el ojo del huracán de ‘El País’

Pablo Casado

Las acusaciones que se han destapado en la prensa sobre el master de Cristina Cifuentes han puesto en tela de juicio el mandato de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo ella se niega a dimitir y ha asegurado de manera categórica que no va a dimitir porque las acusaciones que aseguran que no ha cursado el master en la Universidad Rey Juan Carlos no son verdad. A pesar de esto, desde el diario El País ya han puesto nombre al que será el sustituto de Cifuentes al frente del PP Madrileño: Pablo Casado, contra el que el periódico que dirige Antonio Caño, ha comenzado una cruzada similar a la que está viviendo Cifuentes con eldiario.es

Desde el diario El País tiran con bala y ponen en tela de juicio al vicesecretario de comunicación del Partido Popular, quien asegura tener un master en la URJC. Pablo Casado es el protagonista del día en la política de nuestro país y en el editorial del periódico de Caño: La claridad es urgente en el que lo catalogan como “uno de los jóvenes más destacados y con proyección en 2019”. Sin embargo, siembran la duda sobre Casado.

Este editorial es solo la punta de un iceberg y una de las muchas informaciones que El País está vertiendo sobre Pablo Casado en las últimas horas para denunciar las irregularidades en su master, a pesar de que el protagonista niega la mayor y ha realizado una importante camapaña por los medios de comunicación para desmentir las informaciones del diario. De esta manera abre una nueva línea de investigación que ya inició la semana pasada eldiario.es contra Cifuentes. Ahora, el principal diario de Prisa, hace lo propio con el que catalogan como su sustituto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.