En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Maite Matallana cesada como subdirectora de la revista ‘Love’

Maite Matallana, quien ha sido subdirectora de la revista Love desde hace un año y nueve meses, ha sido despedida en las últimas horas. Tras su salida, la revista del corazón pierde a la que ha sido la sexta subdirectora de la publicación desde que llegase al mercado en setiembre de 2011.

Mayte Matallana ha trabajado durante este tiempo junto a Verónica Prieto, actual directora de Love, que pertenece al Grupo V. Esta compañía está dirigida por Martín Gabilondo y cuenta con más de 40 publicaciones, especializadas fundamentalmente en tiempo libre y ocio. Además, de la información del corazón, en el grupo tienen un importante peso las revistas de motor como Altagama, Coches o Motor.

La revista Love no es una de las revistas del corazón con más relevancia en el mercado. El último Estudio General de Medios (EGM) que conocimos el pasado mes de abril, otorgaba 64.000 lectores a esta publicación. Números que marcan una importante brecha con otras revistas de esta área como Corazón TVE con 199.000 lectores semanales, Cuore con 261.000 o Qué me dices con 588.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.