En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Irene Junquera debuta en ‘Mundo Deportivo’

Irene Junquera, colaboradora de 'Mundo Deportivo'

Este fin de semana ha sido uno de los más activos deportivamente hablando. El Real Madrid disputaba y ganaba su tercera Champions consecutiva convirtiéndose en el centro de las miradas del fútbol internacional. Este encuentro ha servido para que Irene Junquera haya debutado como colaboradora de Mundo deportivo.

Hace escasos días que el diario catalán hacía público el fichaje de Irene Junquera como nueva colaboradora. Ella misma explicaba cuáles iban a ser sus funciones en los próximos meses: “Encontraréis mi opinión sobre todos los temas: El Madrid; la Selección, ahora que llega el Mundial, sobre el mercado de fichajes…opinión e información” aseguraba. La final de la Champions ha servido para que Junquera haya firmado sus primeras colaboraciones, entre ellas esta, en la que la periodista felicita a todos los madridistas.

De esta manera, Irene Junquera compagina la televisión con la prensa escrita de la mano de Mundo Deportivo. La periodista fue la encargada durante varios años de comentar las redes sociales en el inicio de Punto Pelota y posteriormente en El Chiringuito de Jugones, cuando el formato dio el salto a Atresmedia. Además, se convirtió en una de las colaboradoras habituales del programa de laSexta, Zapeando.

Sin embargo, y a pesar de haber centrado su carrera en la prensa deportiva, Irene Junquera decidía abandonar el programa de Mega y cambiar Atresmedia por Mediaset, donde compartió mesa y plató con Risto Mejide en All you need is love. Tras el fracaso de este formato, Irene Junquera pasó a un segundo plano hasta que hace escasos meses conocimos su fichaje por Los lunes al gol, el programa de GOL presentado por Rodrigo Fáez. Ahora compaginará esta colaboración con las que firme junto a Mundo deportivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.