En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Guillermo Rodríguez, nuevo director de El Huffington Post

Guillermo Rodríguez, nuevo director de El Huffington Post

Continúan los cambios en PRISA. Tras la marcha de Montserrat Domínguez a El País, movimiento enmarcado dentro de la revolución que ha sufrido el grupo durante los últimas semanas, Guillermo Rodríguez se ha convertido en el nuevo director de El Huffington Post. El madrileño es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia Contemporánea.

Rodríguez es una persona de la casa, ya que ha estado en el diario desde su lanzamiento, en 2012, ejerciendo como subdirector del medio. Según explica el periódico en una nota de prensa, su vida profesional ha estado vinculada a internet durante las últimas dos décadas: en 2007 lanzó Público, donde fue redactor jefe de la web durante cinco años, y previamente había sido editor jefe de la web tecnológica Baquía. Además, Guillermo Rodríguez formó parte del equipo fundador de la redacción central online del Grupo Vocento, donde fue jefe de sección.

También ha colaborado en diferentes programas de televisión, como El programa de AR (Telecinco), Madrid al día (Telemadrid) o Likes (#0) y es profesor de la Escuela de Periodismo UAM-El País e imparte clases de periodismo online en la Universidad Europea de Madrid.

Guillermo Rodríguez sustituye a Montserrat Domínguez, que recientemente se ha incorporado a El País para dirigir El País Semanal y coordinar las revistas de fin de semana. El fichaje de la periodista fue una más de las numerosas incorporaciones que el diario de PRISA realizó tras la llegada de Soledad Gallego-Díaz a la dirección. Joaquín Estefanía, Jan Martínez, Mónica Ceberio o Borja Echevarría son algunos de los nombres que se han sumado al equipo directivo del medio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.