En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AMI hace balance de su primer año e incorpora a tres nuevos medios

Foto de familia de AMI

Con motivo de su primer año de vida, la Asociación de Medios de Información (AMI) ha realizado un balance de su actividad en la Biblioteca Nacional. El organismo, que se refundó AEDE en AMI, ha repasado los principales hitos que han ocurrido en los últimos doce meses, entre los que se encuentran los nuevos proyectos y acuerdos que se han puesto en marcha.

Javier Moll, presidente de la asociación, ha destacado que, pese a la diferencia de soportes, todos los medios tienen en común “lo sustancial: el valor de los contenidos, la búsqueda de la excelencia informativa, la defensa de la libertad de prensa y el esfuerzo por encontrar nuevos modelos de negocio que fortalezcan nuestra posición en el nuevo paradigma digital de la comunicación”.

En su discurso, Moll ha afirmado que “el futuro pasa por impulsar modelos de suscripción sobre la base de contenidos de calidad”, remarcando la implicación de los presidentes ejecutivos y consejeros delegados de las empresas asociadas a la nueva AMI, tanto en la Junta Directiva como en la nueva Comisión Ejecutiva. Además, ha querido agradecer el trabajo realizado por los comités técnicos de la asociación y la capacidad de interlocución que AMI ha demostrado con sindicatos, instituciones y empresas.

Además, la Asociación de Medios de Información ha hecho pública la incorporación del grupo de revistas Spainmedia (que edita Man On The Moon, TMagazine, Tapas, L´Officiel, Forbes y Robb Report), Radio Blanca (dueña de Kiss FM, DKISS y Hit FM) y el periódico Diari ARA como miembros de pleno derecho. La entrada de los nuevos socios se suma a la incorporación anterior de las agencias EFE y Europa Press.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.