En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vocento afronta una semana convulsa después de su guerra interna

El grupo Vocento dice adiós a una semana en la que las luchas internas entre su presidente, Santiago Bergareche y Luis Enríquez, consejero delegado de la compañía, han sido protagonistas indiscutibles. Ambos han dejado patente una lucha interna que a punto ha estado de acabar con la salida de Enriquez de la directiva de la empresa editora del diario ABC.

Tras desconvocar una junta extraordinaria y que las aguas hayan vuelto, momentáneamente a su cauce, el consejo de administración tiene la próxima semana –concretamente el martes- una nueva cita para aprobar las cuentas correspondientes al tercer trimestre del año, que se conocerán el próximo miércoles.

La tensión entre ambos bandos se mantiene ya que el objetivo de Santiago Bergareche –a quien le queda poco más de un año como presidente de Vocento- es conseguir los apoyos suficientes para desterrar a Enríquez. Un objetivo que no ha logrado alcanzar y que le ha obligado a suspender la junta extraordinaria que el mismo había convocado.

Además de la presentación de los resultados económicos correspondientes a los nueve primeros meses de este 2018, la dirección de Vocento tiene pendientes importantes proyectos en el corto y medio plazo. Uno de ellos es debatir los pasos a seguir en la negociación por la venta del Grupo Zeta, por la que también pujan Prensa Ibérica y Mediapro.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.