En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cambios en ‘El Mundo’: el despido de Jordi Pons y el fichaje de Juanma Lamet

Francisco Rosell, director de 'El Mundo'

El diario El Mundo se ha deshecho de Jordi Pons, quien ha trabajado los últimos tres años en el periódico como responsable de los vídeos de la cabecera de Unidad Editorial. La semana pasada la empresa despedía a Pons por discrepancias con su trabajo y el contenido de este.

Así lo asegura el diario El Confidencia Digital que achaca el despido de Jordi Pons a su falta de consonancia con la línea de trabajo que buscan desarrollar en El Mundo. Desde el diario que dirige Francisco Rosell apuestan por contenidos audiovisuales centrados en la actualidad, un sector que se aleja de la verdadera especialidad de este profesional.

Jordi Pons forma ha formado parte de la plantilla de El Mundo desde hace tres años, después de que llegara de la mano de Javi Gómez para formar parte de la plantilla de Papel. Sin embargo la compañía decidió el año pasado poner fin a la revista semanal y reubicó a su plantilla en las filas del periódico y puso a Pons a las órdenes de Vicente Ruiz, responsable del departamento digital.

Nuevas incorporaciones en El Mundo

La salida de Jordi Pons se ha desarrollado en paralelo a la llegada de una incorporación, la de Juanma Lamet. El periodista se despedía hace pocos días del diario económico Expansión, poniendo punto y final a más de una década en sus filas. Ahora, llega al diario dirigido por Rosell para cubrir las informaciones que vierta el Partido Popular.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.