En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Crónica Global y Coche Global unen sus fuerzas en una joint venture

Coche Global y Crónica Global unen sus fuerzas en una joint venture

Crónica Global y Coche Global han anunciado la puesta en marcha de una joint venture con el fin de reforzarse mutuamente. Además, esta nueva etapa también conlleva una renovación de la imagen de Coche Global, en la que se busca disfrutar de un aspecto visual y ordenado de la actualidad en todos los ámbitos posibles.

Con este movimiento, el portal, que está dirigido por Toni Fuentes, maximizará su alcance “aprovechando las ventajas del formato digital con un tratamiento audiovisual, incluyendo vídeos propios y externos, que enriquezcan las noticias y reportajes”. Por su parte, “Coche Global aportará a Crónica información y análisis sobre el mundo del motor y la movilidad en su estrategia de crecimiento con publicaciones especializadas”

“La alianza entre las dos publicaciones tiene vocación de futuro y prevé profundizar los lazos entre ambas en los próximos meses, a medida que el proyecto de la web Coche Global vaya desplegando las fases previstas de crecimiento”, han destacado los responsables de este acuerdo, que nutrirá de contenidos a Crónica Global y permitirá expandirse a Coche Global.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.