En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Eduardo Suárez, fundador de ‘El Español’, ficha por ‘El País’ como colaborador

Dos años y medio después de abandonar El Español Eduardo Suárez ha comenzado a colaborar con el diario El País. Hasta el momento, el yerno de Pedro J. Ramírez ha firmado dos artículos aunque no se descarta que las colaboraciones con el diario de Prisa aumenten en las próximas fechas.

Eduardo Suárez fue uno de los fundadores del diario El Español aunque abandonó la publicación pocos meses después de crear este periódico digital. Lo hizo haciendo pública una carta de despedida en la que no especificó sus razones, a pesar de que eran sobradamente conocidos sus desacuerdos con la dirección del medio.

{wbamp-show start}Maria Ramírez.jpg{wbamp-show end}

Pocos meses después de su salida, María Ramírez –hija de Pedro J.- seguía sus pasos y también abandonaba el diario dirigido por el que fuera fundador de El Mundo. Ahora ambos colaboran con medios de comunicación españoles mientras desarrollan su vida en Estados Unidos.

En el mes de septiembre se hacía público el fichaje de María Ramírez, por eldiario.es medio en el que ha publicado su primera crónica a principios del mes de noviembre. Con el fichaje de Eduardo Suárez, El País suma una firma más a su lista de incorporaciones tras la llegada de Soledad Gallego-Díaz. Entre ellos, destacan Peio Riaño quien también abandonó El Español el pasado mes de octubre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.