En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Economía Digital’ le compra ‘Inversión’ y Finanzas.com a Vocento

Portada de 'Inversión'

Economía Digital suma dos nuevos medios a su grupo. La compañía ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con Taller de Editores (empresa participada por Vocento) para hacerse con el portal Finanzas.com y el semanario Inversión en una operación que se hará efectiva en enero del año que viene.

La empresa ha querido tranquilizar a los trabajadores de ambos medios asegurando que no habrá despidos en ninguna de las dos redacciones como consecuencia de esta operación y se conservarán las funciones actuales de cada profesional. Además, ha destacado que se mantendrán las marcas y su gestión periodística individualizada sin desperdiciar oportunidades colectivas de crecimiento.{wbamp-show start}

 finanzascom.jpg{wbamp-show end}

“Ayudaremos a desarrollar las ideas que la redacción de Inversión tiene para la revista y aportaremos las nuestras. También estimularemos la división de eventos y daremos continuidad a los pactos con Bloomberg Business Week”, ha asegurado la compañía, que calcula que experimentará un crecimiento del 30% con estas adquisiciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.