En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Grupo Godó renueva su acuerdo con Outbrain hasta el año 2020

El Grupo Godó, responsable de editar cabeceras como La Vanguardia o Mundo deportivo ha anunciado la renovación del acuerdo de colaboración exclusiva junto a Outbrain. De esta forma, Godó prolonga hasta el año 2020 su contrato con la plataforma premium de publicidad.

El grupo de comunicación, especializado en la prensa catalana, empezó su colaboración con Outbrain en 2014 y se prolongará hasta 2020, firmando seis años de colaboración laboral. La renovación del contrato seguirá permitiendo a uno de los principales holdings españoles de comunicación, llevar a cabo una estrategia de recomendación de contenidos y cross-linking en formato multiplataforma entre su diario líder La Vanguardia y Mundo Deportivo{wbamp-show start}

outbrain 1200x900.jpg{wbamp-show end}

Además, Grupo Godó continúa confiando en la tecnología Outbrain tanto para el dominio web de su principal radio, rac1.cat, como para la de sus clasificados inmobiliarios, yaencontre.com. No es el único grupo que ha renovado su colaboración con Outbrain en los últimos meses. El pasado mes de septiembre, el diario ABC firmó su renovación con esta plataforma tras cuatro años de fidelización. Además, periódicos como El País o El Mundo también mantienen sendos acuerdos con Outbrain con el objetivo de impulsar sus versiones digitales y tecnológicas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.