En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Grupo Zeta lanza una nueva revista sobre influencers en pleno proceso de venta

El Grupo Zeta ha sido uno de los protagonistas mediáticos en este inicio de 2019. Durante varios meses, su proceso de venta se convirtió en uno de los ‘culebrones’ más destacados dentro de la prensa española con Javier Moll (Prensa Ibérica) y Jaume Roures (Mediapro) como principales contendientes.

Pese a que el caso no se ha cerrado definitivamente, Zeta ha decidido apostar por una nueva publicación con el objetivo de lograr una mayor penetración dentro del target infantil y juvenil. El grupo ha lanzado Like!, una revista centrada en los influencers más populares entre los jóvenes y en las nuevas tendencias que nacen en Internet.{wbamp-show start}

like_revista.jpg{wbamp-show end}

El primer número de Like! está protagonizado por personalidades de la talla de Ariann Music, The Crazy Haacks, Experimentos Caseros, Elashow, Hugo Marker o Silvia Sánchez. Además, la revista incluye reportajes, curiosidades, entrevistas, moda, trucos y consejos con los que los más pequeños de la casa podrán aprender a disfrutar al máximo de las redes de forma segura.

Con este movimiento, Grupo Zeta busca volver a atraer al target juvenil a los kioscos, rescatando el espíritu de publicaciones icónicas de los años noventa como SuperPop o Nuevo Valeque causaron furor entre los adolescentes de la época gracias a su cercanía con las tendencias que reinaban en aquel momento. Además, este lanzamiento permite a la compañía consolidar su área Kids Zeta, que en la actualidad está formada por las revistas de Disney Channel, Cartoon Networks y Neox Kidz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.