En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Marca’ aterriza en Estados Unidos de la mano de Claro Sports

El diario Marca ha llegado a Estados Unidos tras una nueva alianza entre Unidad Editorial y Claro Sports. Esta es la cuarta alianza entre las dos marcas, después de unir sus nombres en países como México, Argentina y Colombia. Este nuevo acuerdo ha permitido el nacimiento de Marca Claro USA, un portal que llega a Estados Unidos con el reto de convertirse en la referencia de la información deportiva en un país que cuenta con 57,5 millones de personas de ascendencia latina.

El director del diario Marca en España, Juan Ignacio Gallardo, ha destacado que el nacimiento de este proyecto “es un enorme salto que no sólo consolida y robustece” la alianza entre Unidad Editorial y Claro Sports, también “Supone una formidable estrategia de expansión internacional”. Para el periodista, La implantación y presencia de Marca en Estados Unidos reforzará el liderazgo global del diario deportivo al multiplicar su audiencia al mismo tiempo que amplifica la condición de medio deportivo de referencia en todo el mundo de habla hispana.

a8603dede94ab3e556cb812a51f39c63_XL.jpg

Tal y como ha hecho público Unidad Editorial, Marca Claro USA es una web que contará con secciones específicas para los intereses de los hispanohablantes. Contará con contenidos en todas las áreas, como el fútbol, la selección estadounidense o lo más destacado de los atletas del país. No se olvidarán tampoco de los deportes estrella en EE.UU como el béisbol, fútbol americano o el baloncesto.

Por otro lado, José Aboumrad, director de Claro Sports, ha destacado que la alianza con Unidad Editorial y el diario Marca “ha permitido construir desde Marca Claro, el mayor portal de contenido deportivo en América Latina y que ahora, como parte de su proyecto de consolidación, llega a Estados Unidos, donde hay un mercado de habla hispana muy importante, compuesto por 57,5 millones de personas a las que ofrecemos contenidos innovadores, de calidad y cercano a sus raíces”.

La cuarta alianza entre Marca y Claro

Este acuerdo ha supuesto la cuarta alianza entre Unidad Editorial y Claro Sports, después de varios años en los que ambas han trabajado en el desarrollo de nuevas marcas en varios países de Latinoamérica. En 2017, ambas marcas se unieron para aterrizar en México. Su primer aniversario coincidió con el día del nacimiento de Claro Colombia, que dio paso a Marca Claro Argentina, creada en junio de 2018.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.