En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Inda ficha a José Antonio Pérez Fernández como director de Desarrollo de Negocio de ‘OK Diario’

Las polémicas no parecen afectar a OK Diario, que continúa ampliando su staff. El medio que comanda Eduardo Inda ha fichado a José Antonio Pérez Fernández como nuevo director de Desarrollo de Negocio “con el fin de poner en marcha un ambicioso proyecto de expansión digital y comercial a través de la creación de nuevos productos y servicios que completarán y apuntalarán la oferta del diario para sus lectores y anunciantes”.

José Antonio Pérez Fernández es licenciado en Periodismo por la facultad de Ciencias de la Información de Madrid y comenzó su trayectoria en ABC. Tras pasar por el diario de Vocento, formó parte del equipo fundacional de La Razón, donde ejerció como jefe de Investigación, redactor jefe de Política y adjunto al Director.

El periodista abandonó La Razón con rumbo a El Mundo, donde ejerció como director general en León. Tras esta experiencia, Pérez Fernández regresó a La Razón, donde ocupó el puesto de coordinador de Ediciones Especiales, gestionando comercialmente varios suplementos del diario como Salud y Verde, entre otros.{wbamp-show start}

 okdiario logo.jpg{wbamp-show end}

Entre 2012 a 2018, ocupó el cargo de director comercial para España y América de la Agencia EFE, poniendo en marcha con la anterior dirección de la agencia las unidades de Verticales, Eventos, Foros y Producción Bajo Demanda, además de compaginar su labor con la de jefe de Gabinete de la Presidencia de la agencia. En su última etapa, fue director corporativo de MAS Consulting.

Con esta incorporación, OK Diario busca reforzar su área de negocio y expandir su buena racha al apartado comercial. Según indica comScore, el diario de Eduardo Inda sumó 11,6 millones de usuarios únicos en mayo, situándose el octavo en el ranking de medios digitales más leídos en España tras experimentar un crecimiento del 14,5% con respecto al mes anterior

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.