En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro J. Ramírez ficha a Federico Quevedo para ‘El Español’

El Español suma un nuevo fichaje. El diario que comanda Pedro J. Ramírez ha incorporado a sus filas a Federico Quevedo, conductor de El faro (Radio Internacional), que emprende una nueva aventura en la prensa escrita tras finalizar en julio del año pasado su colaboración con El Confidencial, donde se encargaba de la columna de opinión Dos palabras.

Empezando una nueva etapa en El Español con muchas ganas y aún más ilusión: Iván Redondo y Rafael Rubio, dos sherpas para un pacto de Estado entre Sánchez y Casado”, anunció el propio Quevedo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Para debutar, el comunicador ha escogido un texto sobre cuál está siendo el papel de los dos principales gurús de Pedro Sánchez y Pablo Casado durante estos días.{wbamp-show start}

quevedo el espanol.jpg{wbamp-show end}

Más allá de la conducción de El faro, el espacio que comanda de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas en Radio Internacional, Quevedo ha colaborado en diferentes medios como Antena 3 Radio, Europa Press, Actualidad Económica, COPE, Onda Cero, Trece (El cascabel, Más claro agua), Intereconomía (El gato al agua), Cuatro (Las mañanas de Cuatro), Telemadrid (Está pasando, 120 minutos) o Punto Radio, entre otros.

Federico Quevedo también destaca por su faceta literaria., ya que el periodista ha escrito seis libros: Pasión por la libertad. El pensamiento político de Adolfo Suárez, El negocio del poder (junto a Daniel Forcada), Cartas del diablo a Zapatero, Rebélate, ¡Es el cambio, estúpido! y El desengaño (los dos últimos junto a Fernando Jaúregui).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.