En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Agustín Cordón: de CEO de Zeta a fundar su propia consultora

Varios meses después de haber dejado su puesto como CEO del Grupo Zeta, Agustín Cordón ha lanzado su propia consultoría: Anantara Ventures. Así lo recoge él mismo en su perfil de Linkedin, que apunta, que el nuevo reto profesional de Cordón estará enfocado a la consultoría estratégica en el campo de los medios de comunicación en línea.

De esta forma, Agustín Cordón inicia una nueva etapa profesional después de haber sido una de las principales figuras del Grupo Zeta. Precisamente, a finales del pasado mes de mayo se hizo oficial la salida del directivo de la compañía editora después de que se oficializase la venta a Prensa Ibérica. Una baja que ha suplido Aitor Moll, actual consejero delegado de la empresa que tras unas arduas y extensas negociaciones se hizo con el de la familia Asensio. {wbamp-show start}

agustin cordon ex grupo zeta{wbamp-show end}

El campo de la consultoría será una nueva etapa que se sumará a una larga lista de empresas por las que Cordón ha pasado a lo largo de su carrera. Entre ellas, destaca como fundador del Mobile World Capital de Barcelona, así como Consejero de Fira Barcelona desde 2016 o miembro de la Junta directiva de RACC.

Además, Cordón ha sido durante más de cuatro años miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España, vicepresidente de ventas de la marca Bimbo y actualmente se mantiene como miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Directivos, AED.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.