En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Español’ refuerza su plantilla tras “pescar” en Unidad Editorial y ‘El Confidencial’

Pedro J. Ramírez ha comenzado el nuevo curso ampliando plantilla. Lo ha hecho tras fichar a dos nuevas incorporaciones que se centrarán en el área de estrategia y producto. El presidente ejecutivo de este diario digital ha incorporado a su equipo a Verónica Milo como directora de Producto y a Daniel Muñoz como director de estrategia.

Desde el propio diario digital aseguran que son dos incorporaciones que buscan reforzar la estructura del diario de cara a los retos a los que se enfrenta la prensa digital. Se refiere fundamentalmente al estudio y valoración de las audiencias que será clave en el futuro a corto plazo de los ingresos de los medios de comunicación. {wbamp-show start}

pedro j 800x425.jpg{wbamp-show end}

Verónica Milo llega a El Español tras abandonar la que fuera la casa de su nuevo jefe, Unidad Editorial. En la editora responsable de El Mundo Milo ejercía como responsable de nuevos productos aunque previamente había desempeñado el cargo de jefa de proyectos desde 2012. Tiene experiencia, por tanto, en la ejecución y definición de estrategias de experiencia de cliente y en la gestión y definición de nuevos productos, asícomo en el área del marketing y la publicidad digital.

El segundo fichaje de Pedro J. es Daniel Muñoz, especialista en branded content. Durante los últimos cinco años ha formado parte de la plantilla de El Confidencial, uno de los principales rivales de El Español, siendo jefe de producto. Desde este puesto, comenzó su desarrollo de la estrategia de contenidos de pago y diseño de nuevas vías de ingresos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.