En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

María Jesús Güemes ficha por Servimedia tras abandonar la SER

Tras casi ocho años dedicados a Cadena SER, María Jesús Güemes se pasa a las agencias de noticias. La periodista, una de las integrantes más destacadas del equipo de Pepa Bueno primero en Hoy por hoy y después en Hora 25, se incorpora a Servimedia para ejercer como editora del medio creado por la Fundación ONCE hace tres décadas.

“Empiezo una nueva etapa en Servimedia con muchas ganas y una gran ilusión. Voy a trabajar rodeada de buenos amigos”, ha afirmado Güemes, que ha querido tener unas palabras de agradecimiento para Pablo A. Iglesias y José Manuel González Huesa por “confiar” en ella. “¡Y besos para mis compañeros de la SER! Hemos trabajado juntos siete años muy intensos y ahora nos quedan otras muchas cosas por compartir”, ha añadido.

Güemes, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura en los medios de comunicación de la mano de la mano de la revista Tiempo. La comunicadora saltó en 2007 a Público, diario en el que se encargó de cubrir los eventos del Partido Popular, incluidas las diferentes campañas electorales que se produjeron a lo largo del siguiente lustro.{wbamp-show start}

servimedia guemes.jpg{wbamp-show end}

María Jesús Güemes cambió el papel por las ondas en 2012, cuando fichó por la SER. Durante su estancia en la emisora de Gran Vía, 32, la periodista madrileña continuó ejerciendo como responsable de la información del PP y del Gobierno, formando parte de espacios como Hoy por hoy o Hora 25, programa en el que trabajaba desde esta misma temporada.

La analista también ha explorado su faceta televisiva, colaborando con espacios como La mañana (La 1), La tarde (Canal 24 Horas) o laSexta Noche (laSexta), entre otros. Además, es coautora junto a Pablo A. Iglesias del libro Si yo fuera presidente, una biografía sobre la primera época de Mariano Rajoy como jefe de la oposición que fue publicada en 2008.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.